Empresa de canoas en Arriondas


FYM Aventura somos una empresa de alquiler de canoas en Arriondas y organización de descensos por el río Sella. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan disfrutar en la cual se funde la naturaleza con el deporte y la historia.

Fym Aventura fue creada en 1992, empresa pionera de alquiler de canoas en Arriondas y organización de descensos del Sella con fines turísticos, desde entonces y hasta ahora, han surgido otras muchas empresas con el mismo propósito. Pero Fym Aventura tiene el honor de haber sido una de las pioneras, y por tanto cuenta en sus filas con personal de gran experiencia, siendo uno de los fundadores de la empresa, el entrenador nacional de piragüismo Ramón Cerra, también campeón del Descenso Internacional del Sella.

Descenso del Sella para empresas

Con los años Fym Aventura ha ido creciendo con el mercado y en estos momentos dispone de un amplio abanico de actividades y cartera de clientes, que hacen de esta empresa una de las más punteras del Oriente de Asturias. Ofrecemos alquiler de de canoas en Arriondas para familias que vengan de turismo pero también organizamos otro eventos para empresas. Si busca realizar un evento diferente con sus clientes para reforzar lazos comerciales, o quiere reforzar la unión de los trabajadores de su empresa, FYM Aventura se lo pone fácil. Consúltenos para que podamos organizar su evento, un día en el que tan solo se tendrá que preocupar de disfrutar.

Instalaciones de FYM Aventura

En nuestras instalaciones de FYM Aventura dispondrá de todo lo necesario para realizar el descenso del Sella desde Arriondas. Contamos con taquillas y duchas para que pueda dejar de forma segura sus pertenencias y tome una ducha tras realizar el descenso. El fin de la aventura suele darse entre 5 y 6 de la tarde, por lo que a las 7 ya estará descansado y preparado para seguir con un paseo por Arriondas o acercarse hasta Ribadesella a cenar.